Becas Group Cycling 



beca_01.png
Group Cycling ofrece 1000 becas para la formación de los futuros instructores de cyclo indoor, dirigida a estudiantes de grado medio o superior de actividades físicas

En el año 2016 la GROUP CYCLE CONNECT 2 junto a sus soluciones de gamificación y tecnología fue la bicicleta indoor más vendida en España. Las grandes gestoras de clubes deportivos ya han apostado por este cambio de tendencia en la actividad del cyclo Indoor.

Es por ello que GROUP CYLING viendo la necesidad en el mercado español de nuevos instructores, ha diseñado una formación específica para alumnos de ciclos formativos de grado medio o superior en actividades físicas. Esta formación está becada al 100% por GROUP CYCLING  y tiene como objetivo crear una comunidad de futuros instructores capaz de asimilar y transmitir los nuevos conceptos que se imponen en las clases de ciclo indoor. (Nuevas métricas / Nuevas tecnologías / “Gamificación” de los centros deportivos).


CERTIFICACION OFICIAL GROUP CYLING 

La certificación Group Cycling permite a los alumnos de cyclo indoor disponer de herramientas fundamentales para la dirección de clases de esta disciplina, así como iniciarse en un plan de formación continua que les acompañará toda la vida.

No menos atractivo es la obtención de la certificación oficial GROUP CYCLING, avalada y reconocida mundialmente. Pudiendo certificar su formación frente a los clubes deportivos que dispongan de nuestras salas de cyclo indoor, entrar en nuestra bolsa de trabajo a nivel nacional y formar parte de nuestra comunidad formativa.

La estructura de la formación será teórico práctica sumando entre ambas 8h. 50% de formación teórica en las instalaciones del instituto concertado y 50% prácticas en un club especifico que GROUP CYCLING pondrá a disposición de los alumnos.

Al finalizar la sesión se realizará un el examen que da acceso al certificado GROUP CYCLING.

El alumno solamente abonará las tasas de examen y certificación, mediante el centro o directamente a GROUP CYCLING, no pudiendo ser esta beca motivo de negocio para el centro.

Los grupos mínimos por centro serán de 20 alumnos, en caso de ser inferior se podrán desplazar a los alumnos interesados junto a otros alumnos de otros centros.



beca_02.png

CONVOCATORIA 2017 / 2018

GROUP CYCLING abre la convocatoria a todos los centros que impartan el ciclo formativo de grado medio o superior en actividades físicas y deportivas. Esta beca va dirigida a alumnos de primero o segundo curso de dicho ciclo y matriculados en el curso 2017 / 2018.

Los centros interesados firmarán un acuerdo de colaboración con GROUP CYCLING para la promoción de la beca entre los alumnos del centro.

Se decidirán conjuntamente las fechas de la formación así como todos los aspectos a tener en cuenta para una correcta implantación.

El criterio de selección para la obtención de la beca será por estricto orden de petición.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out