Group Cycle


Completas e increíbles sesiones de bici, con seguimiento preciso, contenidos de inmersión y un entorno que estimula la motivación.


groupcycle_04.jpg
Sesiones de bici estática que motivan a través de la conectividad

Group Cycle™ Connect es la única bicicleta estática del mundo que realiza un seguimiento de la sesión deportiva, para que los usuarios puedan mejorar su rendimiento a través de una experiencia de pedaleo totalmente realista. Combina diseño único con conectividad de última generación, una sensación increíble y una facilidad de uso inédita.

Tecnología y diseño permiten a los ciclistas disfrutar de una experiencia realista sobre el asfalto, como si se encontrasen en primera línea de la acción.

La nueva Group Cycle tiene todo lo que los usuarios buscan, de principio a fin: ofrece una sensación increíblemente realista de pedalear sobre el asfalto, acompañada de un seguimiento preciso para vivir el reto en todo momento. Los usuarios se benefician de contenidos de inmersión y un entorno que estimula la motivación para ver, escuchar y sentir la carrera. Los directores de los establecimientos tendrán la completa seguridad de que sus miembros disfrutan de una experiencia suave y segura a lomos de sus bicis.


Todos los datos que necesitas

Los usuarios pueden acceder a la consola conectada por wi-fi mediante Bluetooth® Smart, un código QR, la tecnología NFC, mywellness® key o Technogym key para realizar un seguimiento de los datos de sus entrenamientos y también para guardarlos.

La consola se alimenta mediante el movimiento del usuario a través de un innovador sistema sin baterías. La pantalla LCD con retroiluminación LED proporciona una visibilidad de alto contraste, incluso en ambientes con poca iluminación.



groupcycle_03.jpg

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out